Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/11/07

+ Libros. Ahora en ruso

Hoy he recibido. "Маленький принц" y "Школа убийц", o lo que es lo mismo "El Principito" y "Gunslinger Girl".

Me los habia pedido por internet por que este año me habian mandado leer en clase El Principito en ruso (por fin un libro que me gusta y que no es un toston), ademas de tenia ganas de leerlo en ruso, porque lo habia leido en portugues y español, y mira por donde va y nos lo han dado para leer. Y el de Gunslinger Girl, llevaba queriendolo comprar desde este verano que descubri la pagina.


Da la casualidad de que El Principito, lo baje por internet, justo despues de pedirlo por que me ponia que podria tardar entre 1 y 5 semanas en llegarme, pero ¡¡SORPRESA!!, solo han tardado 12 dias. Me ha sorprendido, la rapidez con que me han llegado. Me estoy acordando de cuando pedi en Amazon y tardaron una barbaridad en traerme dos libros.

Dentro de un par de meses pienso hacer otro encargo, ya lo tengo decidido, el ultimo libro de Harry Potter, es que no puedo esperar a que salga en español.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca