Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/11/07

Matantei Loki Ragnarok 3


Bueno, comienzo comentando este manga que me compre la semana pasada.

Matantei Loki Ragnarok 3, es el tercer volumen de la serie Matantei Loki Ragnarok, continuacion a su vez de la serie Matantei Loki, creadas ambas por Sakura Kinoshita.

La serie mezcla mitologia nordica, suspense y humor.

A lo que iba. Este tercer tomo continua con las aventuras de Loki iniciadas en la serie anterior, pero a diferencia de las primeras aventuras, estas se centran mas en el personaje de Loki y sus esfuerzos por volver al mundo de los dioses. Aparecen nuevos personajes como Utgard, el rey de los gigantes
(Utgard se podria decir que es el "otro yo" de Loki), que de alguna manera esta relacionado con Loki.

Personalmente no me acaba de convencer, echo de menos los capitulos en que salia con Mayura ya que las historias eran mas divertidas (hay un capitulo en que junto a Narukami enredan a la pobre Mayura dejandola atada a un poste), estas historias al estar centradas en Loki y su busqueda del porque de las cosas que le estan pasando y me parecen algo monotonas de leer porque no hay casi accion y el resto de personajes (Mayura, Narukami, Hemdall, Frey, Yamino, etc...) apenas salen, y si lo hacen no aportan casi nada a la trama (excepto las Norns, ya que son ellas las que "dirigen" las historias).

Valoracion personal: 7


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca