Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/2/08

Adios Canal Buzz. ¿Hola Animax?

Malas noticias.

El Canal Buzz antaño promotor de la cultura otaku va a dejar de serlo para pasar en convertirse en una cuasi copia de la MTV, y basar su programacion en ameri-chorradas (algunas de caracter y gusto mas que dudoso).

Yo no digo que no se emitan pero de ahi fulminar de la programacion las series anime, pasando esta a horarios tan fantasticos como las 2 de la madrugada (se nota que Cuatro ha creado escuela) o las 8 de la mañana los fines de semana (con los lunnis). Es cierto que llevaban un par de meses haciendo repeticiones de las series y sin estrenar nada nuevo.

No creo que tengan intencion de volver a aquellos dias en que estrenaban series anime y te las repetian en diferentes horarios por si te lo habias perdido, dias en que se preocupaban en difundir la cultura otaku, dias en que organizaban en conjunto con la asociacion ADAM los Otakuexpression (que ya nunca volveran), dias en que eran el refugio de tod@ otaku (y aqui me incluyo) con su variada programacion, etc, etc, etc.

Si emiten anime y tienen previsto emitir la continuacion de Bleach pero ya no con el mismo interes de antes, y con esto me refiero a que el anime queda como un relleno dentro de la programacion como si no formara parte de la misma. De hecho me he dado cuenta de esta ultima semana emiten los capitulos de anime apurandolos, como si se los quisieran quitar de encima.

A partir de ahora el unico refugio que queda a los otakus es Animax, que aunque de momento esta emitiendo series viejas y aun no es un canal independiente, yo confio en que se independice pronto y pueda emitir series de calidad.

En fin, apurare todo lo que pueda las series que estoy siguiendo mientras me sea posible por que por lo que a mi respecta en cuanto acaben lo que es este canal sera historia.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca