Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/2/08

Mas Compras

Bueno despues de tanto tiempo, vuelvo otra vez para hablar de mis compras (para variar), he de decir que esta vez ha habido de todo

Listado:
  • - Bleach 1
  • - Trinity Blood: El Angel de Arena Ardiente
  • - Colgante movil de Shunsui Kyoraku y Nanao Ise de Bleach
  • - Un CD de Filip Kirkorov (si vale, esto no tiene que ver con el manga)

Vamos por partes.

Bleach: Al final no he podido resistirlo y he empezado la serie, le he empezado en catalan por eso de que es mas barato, y por que ademas no tengo que preocuparme por lo adelantado que vaya la historia.

Trinity Blood: El Angel de Arena Ardiente: Bueno este es un regalo que me debian. Con esto alcanzo los tomos publicados hasta que salgan los siguientes.

Colgante movil de Shunsui Kyoraku y Nanao Ise: Ha sido una sorpresa. De todos los que habian era el que mas me gustaba. Pensaba que era solo de Shunsui Kyoraku pero venia junto con Nanao Ise. Son tan monos que me da no se que separarlos

Cd Musica de Filip Kirkorov: Andaba buscando el DVD de las bodas de figaro (Безумный день, или Женитьба), donde salia este cantante ruso, pero no lo he encontrado. Pero he encontrado este CD con las canciones en MP3, bueno lo escuchare a ver que tal esta.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca