Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/3/08

Bleach: Capitulos 54 y 55 (2º Parte)

Bueno este es el resumen del 2º capitulo de Bleach del martes (siii, ya se que es un poco tarde) A lo que voy... Pasada la confusion inicial Renji ha aprovechado para llevarse a Rukia del campo de batalla. Por el camino le dice que ya esta bien, que deje de culparse a si misma ya nadie tiene una vision tan negativa como ella misma, que tanto Ichigo como el estan dispuestos a servirle de apoyo para lo que sea. En otro lado tenemos a Jyushiro Ukitake y Shunsui Kyoraku deciden poner pies en polvorosa para poder enfrentarse al General Yamamoto sin dañar a nadie, mientras Kyoraku le pide a Ukitake que se tranquilice que pronto llegara alguien para ayudar a sus subordinados.Llegan los primeros a un solar seguios de Nanao, un poco rezagada, y Yamamoto que al parecer habia llegado a la vez que los dos capitanes. Entonces de una sola mirada Yamamoto desarma a Nanao dejandola sin aliento, Kyoraku recoge a Nanao y con el shunppo se la lleva lejos de donde estan siendo alabado por el viejo general. Es entonces cuando Yamamoto les recuerda a Ukitake y a Kyoraku lo excelente alumnos que eran en la academia: Kyoraku, a pesar de ser frivolo y de ir detras de las chicas, era una pesona capaz de determinar la verdad; Ukitake, a pesar de tener una salud fragil, era una persona transparente y era el centro de atencion; y los dos juntos eran mas fuertes que cualquier otra persona ya fuera joven o vieja, habiendose convertido en los primeros capitanes de la escuela de shinigamis. Yamamoto que no estaba dispuesto a que esa insolencia se quedara en una regañina libera su Zanpakutou, e insta a los capitanes que hagan lo mismo.
Mientras en el campo de ejecucion Soi Fong que se habia deshecho de los subordinados de Ukitake es atacada por un pesonaje misterioso que resulta ser Yoruichi.
Los heridos son llevados a la 4º Division por la capitana Unohana en su
Zanpakutou Minazuki, para ser curados. Alli es donde le dice a su subcapitana Isane Kotetsu que le quiere enseñar algo...

Imagenes del capitulo:


Renji llevandose a Rukia








Ukitake y Kyoraku a punto de enfrentarse a Yamamoto








Los dos capitanes en el solar que han cogido como campo de batalla







Yamamoto libera el shikai de su Zanpakutou








Mis escenas favoritas

Shunsui Kyoraku protegiendo a su subcapitana Nanao Ise










Shunsui Kyoraku de joven







Jyushiro Ukitake de joven, en la academia







Lo mejor:
Conocer el pasado de
Shunsui Kyoraku Y Jyushiro Ukitake.

Lo peor:
Como el anterior que se haga tan corto


**Imagenes cogidas de la pagina BleachSP.com

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca