Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/3/08

Kika, al veterinario

Hoy he llevado a mi coneja Kika al veterinario.

Ultimamente ha estado algo pochita, le ha salido unas heriditas cerca de los ojos. En el veterinario se las han quitado (lo que ha podido) y le han dado una cremita para los ojos para que se la ponga cada 12 horas. Ademas tambien le he comprado un cortador de uñas, no es dificil cortale las uñas ya que es un animal que se porta muy bien cuando le tengo que hacer alguna cura, es que me daba una cosa asi entre corte y pereza tener que llevarla cada dos por tres a que le cortasen las uñas.

El martes tengo que llevarla a revision y a que le miren el culete a ver si se lo pueden pelar, es un animal de pelo largo, porque tiene problemas cuando hace caquita ya que se le pegan y como esta mayor no llega a limpiarse.

La verdad es que este verano cumplira 6 años, que asi al calculo seran unos 70 en persona, toda una señora abuelita.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca