Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/3/08

Mis Compras

Aqui va el resumen de compras que he hecho hasta ahora:

  • Bleach 2 (cat)
  • Full Metal Alchemist 10
  • Trinity Blood RAM: Ruido Silencioso
  • Poster de Renji Abarai (Bleach)
  • Poster de Renji Abarai, Kisuke Urahara, Byakuya Kuchiki e Ichigo Kurosaki (Bleach)
Vayamos por partes:

Bleach, nada que ya me he enganchado, lo que pasa es que la trama ya me la se del anime y me cuesta un poco. Cuando en el anime lleguen al relleno (que no sale en el manga) podre adelantarme con el manga.
FMA, ya era hora se habia quedado colgado ademas de que cada vez esta mas interesante.
Trinity Blood, no entiendo porque le han llamado Ruido Silencioso, cuando en el anime quedaba mejor Estruendo Silencioso (cosas de la editorial). En cuanto al manga ná de ná, los de Norma han cogido una "bonita" costumbre de sacar el manga cada tres o cuatro meses, ains.
Merchandising: La verdad es que me he enganchado con la serie de Bleach (dos posters ni mas ni menos!!). Hasta ahora no habia comprado nada que no fuera manga, basicamente por que no lo encontraba, parece ser que ya se me ha pasado un poco el complejo ese (incomprensible por otro lado) a la hora de comprar figuritas y cosas relacionadas con las series de manga/anime.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca