Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/3/08

Mis Compras

Bueno aca estan mis ultimas compras:

  • Bleach 3 (catalan)
  • La Chica que Viaja en el Tiempo 1
  • Dos gashapones de Bleach: Jyushiro Ukitake y Shunsui Kyoraku

Bleach 3: Me ha sorprendido, la historia corresponde a los capitulos 8 y 9 del anime pero bastante diferente, sobre todo el final ( ya aparecen los primeros arrancars, aunque no se nombran como tal). El OVA Memories of the Rain, trata la misma historia desde el punto de vista del manga, aunque aqui los arrancars no aparecen.

La Chica que Viaja en el Tiempo 1: Una historia que narra las aventuras de Kazuko Yoshiyama que al oler esencia de lavanda descubre que puede viajar al pasado. La historia esta muy bien pero los dibujos dejan bastante que desear. Por otro lado me gustaria comentar que la edicion de Planeta es bastante correcta en cuanto a calidad de papel se refiere (si bien es cierto que utilizan papel reciclado).

Dos Gashapones: es decir dos figuritas de Jyushiro Ukitake y Sunshui Kyoraku. Dos de mis personajes favoritos de Bleach.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca