Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/3/08

Nuevos capitulos de Bleach



Ya han empezado los nuevos capitulos de Bleach en Buzz (si esos que han dejado el anime).

Sin resumen ni nada empezaron por el capitulo 53 detrás del ultimo capitulo de Girls High (que gran serie he descubierto). Reconozco que quedaba un poco cutre (por no decir del todo cutre) el hecho que acabase Girls High e inmediatamente despues pasasen al capitulo de Bleach como si nada, aunque ya era cutre de por si que dejasen la temporada sin terminar y la cortasen a medias, me refiero a que pasaron de una serie que terminaba con un capitulo comico y seguidamente ponian el capitulo de Bleach totalmente diferente, lleno de tesion. Ains, cuando Buzz hacia las cosas "bien" me acuerdo que si la serie era de capitulos impares ponian a continuacion algun especial hecho por ellos para que no quedara la cutrez de ayer. En fin,...

A continuacion ire resumiendo el/los capitulo/s de cada semana.

Capitulo 53

Bueno, en este capitulo Rukia va hacia el sitio donde la van a ejecutar, por el camino se encuentra con Gin Ichimaru que habla con ella y le ofrece salvarla. Rukia que hasta entonces habia estado tranquila ante la posibilidad de morir se altera y comienza a sentir desesperacion por las palabras de Ichimaru (sera $@#&%). Entonces recuerda los sentimientos que tuvo cuando le vio por primera junto con su hermano.

Mientras por otro lado Zaraki Kenpachi estaba luchando con Tousen que ha liberado el bankai y ha dejado a Zaraki sin vista, oido y percepcion. Asi, Tousen aprovecha para atacarle, pero Zaraki se da cuenta de que el sentido del tacto no lo tiene anulado y aprovecha cada vez que Tousen ataca cogerle la zanpakutō y atacarle él, hasta casi matarlo anulando el bankai. Antes de que lo mate, Komamura que estaba viendo el combate se pone en medio de Tousen y la zanpakutō de Zaraki, lo que hace que se le rompa la "mascara" que llevaba y se ve la forma verdadera de su cara. Manda a Tousen a la enfermeria, y continua luchando con Zaraki. Este le dice algo asi como que no se corte y que libere el bankai, cosa que Kamamura hace inmediatamente.

Por otro lado se ve a Ichigo, que sigue luchando contra Zangetsu, para lograr el bankai y que ya no le queda mucho tiempo. Y a Renji que ha sido llevado a un sitio seguro por Unohana, y al que Hanataro le esta curando las heridas.

Al final se ve a Rukia en el lugar de ejecucion, donde tambien estan algunos capitanes y subcapitanes (los que no estan luchando, sobre todo).

Algunas imagenes del capitulo:



El encuentro de Rukia e Ichimaru












Zaraki dentro del bankai de Tousen







Zaraki a punto de ganar a Tousen








El bankai de Komamura











Rukia en el campo de ejecucion


Mi escena favorita es la siguiente:





















Donde Zaraki estando en el bankai de Touse, imagina lo que harian sus subordinados en la misma situacion


Lo mejor: Es que por fin ha vuelto.

Lo peor: Que tengo que quedarme hasta las 2.30 de la mañana, para verlo ya que es el unico horario "decente", y que no lo repiten en fin de semana.



**Imagenes cogidas de la pagina BleachSP.com

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca