Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/4/08

Bleach: Capitulos 62 y 63



Capitulo 62

Komamura decide atacar pero es derrotado enseguida por un poderosisimo hechizo kidoh de Aizen. El cual aprovecha para sacar el Hōgyoku del cuerpo de Rukia, sorprendiendose de lo pequeño que es. Entretanto llegan Gin y Tousen, Aizen le pide a Gin que mate a Rukia, pero cuando Gin se dispone a atravesarla con su zanpakuto Shinso, Byakuya se interpone entre la espada y Rukia dejandole malherido.

En ese momento llegan Soi Fong y Yoruichi que retienen a Aizen, Rangiku que retiene a Gin y Shūhei Hisagi que retiene a Tousen. Al tiempo llegan el resto de capitanes y subcapitanes (Ukitake, Shunsui, Nanao, Yamamoto, etc), el grupo de Ichigo (con Chad, Ishida,Ganju e Inoue) y Kukkaku con Jidanbo, sin poder hacer nada ya que el cielo se abre y aparecen los Menos que utilizan el hechizo Negacion para llevarse a Aizen, Gin y Tousen al Hueco Mundo. En el camino Aizen declara que nadie nunca ha gobernado el cielo y que el lo hara.

Despues de la huida de Aizen y cia. el escuadron de Unohana se dispone a curar a los heridos entre ellos Byakuya Kuchiki, que le revela a Rukia la razon que tuvo para adoptarla y el porque de sus actos.

Lo mejor

Cuando Byakuya le revela a Rukia las razones de su adopcion y el porque ha estado actuando de esa manera. Ver a Aizen de subcapitan de la 5º Division.

Lo peor

Aunque me repita lo mal que me caen Aizen, Gin y Tousen (sobre todo este ultimo).

Algunas escenas

Aizen con el Hogyoku

Aizen, Gin y Tousen de camino al Hueco Mundo

Byakuya siendo atendido por Unohana

Mi escena favorita:


Byakuya confensando a Rukia las promesas que hizo

Capitulo 63

Tecnicamente es un capitulo de relleno, en el que vemos a Rukia disculparse con los hermanos Shiba; a Ichigo intentado pelear contra Ikkaku y salir corriendo perseguido por Kenpachi; a Matsumoto charlar con Kira y Hisagi delante de muchas botellas de sake; a Hitsugaya visitar a Hinamori, basicamente escenas cotidianas de lo que pasa despues de la marcha de Aizen y cia.

Por otro lado Rukia decide quedarse en la Sociedad de Almas, durante un tiempo.

Ichigo y cia. tienen que regresar a casa la Sociedad de Almas en agradecimiento a la ayuda prestada decide nombrar a Ichigo Shinigami sustituto dandole un artefacto para que pueda actuar en caso de emergencia. Cuando aparecen en Karakura, Urahara les esta esperando con una especie de alfombra que los lleva a sus respectivas casas. En el trayecto Urahara les pide sus mas sinceras disculpas por haber creado el Hōgyoku y haberles puesto en serios problemas, Ichigo las acepta pero le dice que con quien se tendria que disculpar es con Rukia.

El capitulo termina con Ichigo delante de su casa.

Lo mejor

Es un episodio con momentos muy divertidos como por ejemplo: Ichigo dentro de la division 11, y luego perseguido por Zaraki y Yachiru. O tambien el momento de disculpa de Urahara.

Lo peor

A pesar de ser un capitulo divertido, esta palnteado un poco como con calzador es decir las situaciones parecen mezcladas y forzadas, ademas se nota que el dibujo ha cambiado. En el manga este tema esta mejor tratado

Algunas escenas
Matsumoto y Kira "conversando" delante de unas copas de sake

Matsumoto le explica al capitan Hitsugaya que casi se ahoga estando boca abajo

Ichigo interrumpe a Renji preguntando por Rukia

Mi escena favorita


Las sinceras disculpas de Urahara a Ichigo y compañia por haberlos metido en problemas

Aviso:

A continuacion viene la saga de los bound, pero no voy a resumirla ya que no es relevante para la trama original. Si bien hare alguna reseña de los omakes o de algun capitulo destacable.

*Imagenes sacadas de Bleach7.com
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca