Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/4/08

Маленький принц

Ayer hice el examen de Маленький принц, o lo que es lo mismo de El Principito.

La verdad es que hice un ejercicio de memoria impresionante, ya he leerlo lo que se dice leerlo no llegue ni a pasar del capitulo 7, pero como me lo habia leido anteriormente (en español y portugues) y me acordaba de la pelicula, lo unico que tuve que hacer fue sacarme un resumen con los datos mas relevantes y a partir de ahi ir tirando con lo que me acordaba.

Decir que el exmen fue oral, y bueno era el primero que hacia de estas caracteristicas. Reconozco que aunque no fue mal del todo, se puede mejorar. Es que nunca me he llegado a leer todos los textos que han mandado, ademas esta el hecho de que como suspendia el examen final escrito nunca llegaba al oral.

El martes tambien tuve otro examen el texto era Dочь бухары, este me parecio un toston desde el principio y me costo mucho de leer, aun asi consegui leer mas de la mitad (aunque no me enteraba mucho) e hice el examen, pero no pude contar mucho y ni siquera se si habra estado bien.

Pero por fin puedo decir que me lei los textos de ruso, incluso le pedi otro mas para leer y hacer un pequeño examen, para practicar para el dia del examen final. Asi me controlo mas los nervios y eso.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca