Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/4/08

Mis Compras

Mis ultimas compras:

  • Bleach 4 (catalan)
  • Blood+ 1
  • Full Metal Alchemist 11
  • Fruits Basket

Bleach 4 (catalan): Es el tomo donde sale Don Kanonji, aparte de eso es donde Inoue y Chad empiezan a notar los espiritus el espectaculo de Don Kanonji mientras Ichigo, lucha con uno de ellos. Al final del tomo aparece Ishida.

Blood+ 1: Es la historia de Saya Otonashi una chica que no recuerda nada del ultimo año, de repente aparecen unos monstruos llamados quiropteros que atacan a ella y lo que le rodea. La historia sigue el anime en cuanto a personajes: Saya, Hagi, Kai, Riku, David, Van Argiano, etc. Aunque a mi Saya no me parecio la dulce Saya de la serie, le falta dulzura.

Full Metal Alchemist 11: Ya avisa de lo que se viene encima en tomos posteriores. Resuelve algunas dudas, como que era en realidad los hermanos Elric. Lo malo es que lo corten en lo mas emocionante


Fruits Basket 21: A pesar de lo que se narra es de los tomos menos culebrescos, y retoma algunos momentos humoristicos (ver a Saki y Uo, "amenazar" a Kyo para que no vaya a ver a Tohru al hospital)


PD: FMA era el tomo 11 y no 12, como estaba hasta ahora. El 12 saldra el 18-4-08

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca