Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/4/08

Norma, se pone las pilas

En una semanita he tenido noticias agradables por parte de esta editorial (por fin!!).

A lo que voy, hace unos dias me entero de las proximas novedades de cara al salon del manga (cuando aun quedan unos meses)


Por citar algunas: Nodame Cantabile, Artbook de FMA, Hipira.

De lo que han dicho hasta ahora solo me interesa el Artbook de FMA y el manga de Hipira, que es una de vampiros (un tema que me encanta). Sin embargo la de Nodame Cantabile a pesar de que he oido maravillas sobre ella pues es una serie que no me llama mucho. Habra que esperar a ver que mas van anunciando.

Por otro lado anuncian en su blog una nueva seccion "¿Cuando sale...?", donde anuncian las novedades y para cuando estan previstas que salgan, cosa que esta muy bien porque te hace tener una idea de que es lo que toca y que es lo que no.

Y para rematar ya anuncian como definitivo la publicacion del Artbook de Fruits Basket para junio, aunque dejan el tomo 22 para agosto con lo cual la serie terminaria en octubre aproximadamente.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca