Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/4/08

A Volar Cometas

El domingo pasado (dia 30 de marzo) fui a la playa a ver un espectaculo de cometas. Se ve que el ultimo fin de semana de Pascua organizan este evento (o el ultimo fin de semana de marzo, no me quedo muy claro).

El caso es que fui a ver que tal era, y aunque al principio no habia gran cosa porque no habia casi aire a mitad mañana la cosa se animo y empezaron a volar las cometas en la zona de estaticas donde estaban las cometas grandes y un poco mas lejos estaba la zona de exhibicion.

Fue una cosa muy bonita, y hubo algunos que estuvieron muy bien (todos). Los que mas me gustaron fue un suizo que llevaba tres cometas (una en cada mano y otra en la cadera) que se movia como si estuviera haciendo Tai-chi, y unos de valencia (tres) que llevaban 16 cometas cada uno. Aunque hubo un grupo de Inglaterra que no me gusto mucho, creo que era por la musica que cogieron.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca