Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/5/08

Frikeando

Nos hemos dado una vuelta por el Salon del Manga de Valencia. La sensacion que me ha quedado va desde el "jo, que cutre" al "pues podian haber hecho algo mas".

Vale que las instalaciones estaran bien para conciertos "alternativos" pero lo que se dice para un evento de estas caracteristicas, pues como que queda cutre (ademas de que olia a pis). Habia dos salas una donde habia un escenario, estaban los fanzineros, se supone (porque no hemos visto nada de nada) que los talleres (en palabras textuales de los que organizaban, no estaban muy seguros de que hubieran hoy los talleres; "algunos" puestecitos donde te cobraban por hacerte tattoos de henna, no son talleres) y otra sala (oscura) donde estaban los puestos de venta.

Al final la mayor parte de la estancia ha sido viendo merchandising. Yo he aprovechado y me he agenciado:
  • Un juego de cartas de Bleach (que andaba buscando)
  • Un colgante de movil de Urahara
Me he quedado con las ganas de hacer algun taller, dos horas dando vueltas mirando cositas (por mucho que me gusten) no es una buena forma de pasar el rato.

Sin animo de ofender, pero si lo que pretenden es hacer un salon del manga, que tomen como ejemplo el Otaku Expression que se celebró hace dos años en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lo pongo como ejemplo de organizar un evento de estas caracteristicas en un lugar amplio (y luminoso), dividido por secciones, talleres, exposiciones, actividades reguladas, etc, etc. La verdad es que aqui si que daba gusto estar.

Y ademas GRATIS Y BIEN ORGANIZADO

Sinceramente me ha decepcionado muchisimo



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca