Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/5/08

Kika nos ha dejado

Dos dias despues de haber pasado una de las peores noches de su vida. Kika se ha rendido. Ha sido esta madrugada hacia las 4 de la mañana cuando Kika ha echado la toalla y ha fallecido.

Anoche, cuando la arreglabamos ya daba la sensacion de que se daba por vencida, aun asi conservavamos la esperanza de que saldria de esta con la cabeza bien alta, pero sus fuerzas no le han sido suficientes para curarse.


Reconozco que ha sido una buena compañera que lucho con todas sus fuerzas para salir adelante cuando algun desalmado la abandono en un cubo de basura y cuando nadie daba un duro por ella nosotros la adoptamos; que nos ha hecho compañia durante casi cinco años que ha estado entre nosostros; que hasta el final ha demostrado ser un leon por como ha aguantado todos los males que ha tenido luchando hasta que su cuerpecito ya no ha podido mas.


Me siento muy triste porque era un animalito al que le tenia mucho cariño, era muy silencioso y muy docil y un ejemplo de luchadora.

Siempre la recordare porque fue la primera de su especie en llegar a casa y porque me sentia orgullosa de ella por haber salido de un mal sitio y llegar a nosotros.

Aqui van unas fotos a modo de homenaje:





Kika 6-7-2003/16-5-2008
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca