Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/5/08

Mis compras

Estas son mis ultimas compras:

  • Bleach (catalan) 7 y 8
  • FMA 12
  • Blood + 2


Bleach 7 y 8: En estos dos tomos Ichigo lucha con Renji y Byakuya, que posteriormente se llevan a Rukia a la Sociedad de Almas, y acaba sin poderes. Urahara recoge a Ichigo y se lo lleva a la tienda donde comienza con las "lecciones" para recuperar los poderes de shinigami. Inoue y Chad se "entrenan" con Yoruichi, para desarrollar los poderes e Ishida se entrena por su cuenta. Al final quedan reunidos todos en la tienda de Urahara para encaminarse a la Sociedad de Almas.

FMA 12: En este tomo los hermanos Elric luchan otra vez con Scar, Winry que estaba cerca se entera de que Scar fue el que mató a sus padres. King Bradley se revela como uno de los homunculos mientras luchaba con Ling Yao y Lan Fan, dejando a est aultima bastante malherida. Finalmente consiguen secuestrar a Gula, y llevarselo a un lugar alejado. Pero cuando se entera que Roy Mustang esta alli, se vuelve en un ser deforme y descontrolado.

Blood + 2: En este tomo, Charles (o Karl) secuestra a Riku y se lo lleva a Vietnam. Saya y compañia los siguen teniendo como unica pista las rosas azules. Entonces se encuentran con Mui que casualmente estaba cerca vendiendo esas flores. La cual les lleva a su aldea, donde mas tarde aparecen quiropteros. En este tomo aparecen dos caballeros de Diva mas: Amshel y Solomon. Y la misma Diva.
PD: Le pongo una pega, y es que en esta edicion casi al final del tomo se repiten unas paginas, yo no se si ha salido asi en toda la edicion o ha sido casualidad que yo cogiera el tomo que tenia las paginas repetidas.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca