Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/5/08

Mis compras



Despues del "medio-chasco" del fin de semana pasado me he desquitado yendome a comprar mangas (cuya intencion era hacerlo en el Salon del Manga, pero no los encontre). A lo que voy aqui estan las ultimas compras:

  • Bleach (catalan) 9,10,11

Bleach 9,10,11: Empieza a desarrollarse la saga de la Sociedad de Almas. Ichigo y cia. llegan a la SA (a partir de ahora utilizare esta denominacion para la Sociedad de Almas), exactamente al primer distrito del Rukongai, desde donde intentan entrar. Pero no lo consiguen ya que despues de derrotar al guardian de la puerta Gin Ichimaru no les deja pasar. Asi que buscan una entrada alternativa, gracias a la ayuda de Kukkaku Shiba que mediante un cañon los hace entrar por el aire. Ya en el Seiretei, quedan dispersados: Ganju e Ichigo se encuentran con los primeros enemigos Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa de la 11ª Division, resolviendo sus combates favorablemente; Ishida e Inoue que han caido juntos, se encuentran con el hermano de Jidanbo (el guardian de una de las puertas) que intenta atacar a Inoue pero que al final es Ishida el que le derrota; Chad y Yoruichi caen en diferentes sitios y de momento no se han topado con nadie. Ichigo y Ganju en su huida de los shinigamis de la 11º Division "secuestran" a Hanataro Yamada el cual los guia hasta las escaleras de la Torre de la Penitencia en cuyo lugar se aparece Renji Abarai que lucha con Ichigo, pero que acaba derrotado pidiendole que salve a Rukia.

Con esto y un bizcocho, me situo a la altura de la publicacion de Glenat, es decir que cuando a la semana que viene que salgan las novedades el tomo que corresponda sera el que publique Glenat dentro de sus novedades
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca