Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/11/08

Mis Compras (edicion especial)

Bueno me ha pasado por el II Salon del Manga de Valencia, y esto es lo que ha caido:

  • Funda Movil Kyo de Fruits Basket
  • Colgante Movil Garu de Pucca
  • Llavero Riza Hawkeye de Full Metal Alchemist
  • 3 chapitas: Ran y Miyu de Super Gals y Chibi Ichigo de Bleach
  • Colgante Movil setita de 1 vida de Super Mario Bross
Basicamente me he traido merchandising, no he visto nada de lo que queria (me habia hecho una listilla para la ocasion) mas que nada porque era casi imposible ver nada con tanta gente de por medio.

De mis impresiones de esta edicion del Salon las comentare en breve

Dejo unas fotillos de lo que me he comprado:

Funda movil de Kyo, Fruits Basket


3 Chapitas: Ran y Miyu, Super Gals y chibi Ichigo, Bleach

P.D: Lo siento si se ven un poco borrosas, pero las hice con el movil

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca