Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/11/08

Mis Compras

Bueno ya hice mis compras relativas al Salon del Manga de este año. Novedades poquitas, de todo lo que han anunciado ahora solo me he traido una, y las otras me las dejo para mas adelante ( el Artbook de Bleach y el de FMA).

  • Full Metal Alchemist 18
  • Blood + 5
  • Love Com 3
  • La Magia de Hibiki 1
Esta vez pongo fin a la serie de Blood + con el quinto tomo (aunque quedan dos que son historias "alternativas").
Me he hecho con el primer tomo de La Magia de Hibiki, es dibujo es monisimo y la historia tambien, es la unica de las novedades que ha salido para el Salon del Manga que me he hecho (y la primera que no me hecho por los regalos).
Tambien ha caido el tercer tomo de Love Com, es que esta serie me ha enganchado. Reconozco que el primero me costo un poquito de leer, pero con el segundo me reí bastante y el tercero lleva camino de ser muy divertido. Ademas los personajes no son para nada pegajosos y todos sson muy divertidos a su manera.
Y por ultimo FMA, cada vez me tiene mas enganchada la historia y cada vez se pone mas interesante (lo malo sera cuando alcance la edicion japonesa y venga el paron).
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca