Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/11/08

Por fin, la encontre!!!

Despues de un par de meses dandole vuelta a una cancioncita en ruso, por fin hoy he dado con ella.

Se llama Kusturica y es de un grupo que se llama Bratya Grim -братья грм-, (hay vida musical mas alla de las TaTu y los coros militares)

Me da rabia cuando oigo una cancion, se me queda en la cabeza y no hay manera de encontrarla por ningun lado, y lo peor es que hasta que no la encuentro no se me va de la cabeza.

En fin, que dejo el video de la cancion en cuestion (que por cierto la encontre tambien en un blog de musica rusa)

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca