Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/12/08

Supergals en DVD. ¿Por Fin?

Bueno, despues de anunciar ¡¡¡ hace dos años (o poco mas)!!! que Jonu Media iba a sacar la serie Super Gals en DVD, hoy por fin hacen definitivo que van a sacar el primer pack de la serie para el mes que viene, al bonito precio de 49.95€ (ein?, pero si les escribir y me aseguraron que no iba a pasar de 29.95€).

Yo ya me olia lo de la subida de precios, despues del tiempo que han tardado en editarla, je,je, era normal que la trampa estuviera por algun lado.

Si fuera el dia de los inocentes no me lo creeria, pero de todos modos habra que ver si es verdad, por qu llevan anunciandola mucho tiempo.

En cuanto a si me la hare o no, con la subida de precios me da que pensar, depende de las ganas que tenga entre otras cosas porque los ultimos 26 episodios me parecieron flojitos con respecto a los primeros.

Por cierto la noticia aparece aqui en Infotaku
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca