Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/1/09

Mis Compras

Bueno ya tengo las compras de esta vez.

  • Full Metal Alchemist 19
  • Midnight Secretary 2
  • Bleach (cat) 20 y 21
Basicamente lo mas destacado es el tomo de Full Metal Alchemist 19 (cada vez me gusta mas esta serie), que esta cada vez mas interesante y que ahora ha cambiado de perioricidad lo que hace queme muerda las uñas esperando un nuevo tomo. Y Bleach 21 en el que por fin se acaba la saga de la Sociedad de Almas (y que por fin, de momento, no coincido con el anime) y empiezan a aparecer los vizards, los arrancars y los papas (el de Ishida y el de Ichigo) con lo cual sera mas interesante a la hora de leer.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca