Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/09

Ya llegaron los Reyes...

Y se acabaron las Navidades.

Con los Reyes se me han acabado las fiestas (hasta marzo no hay nada interesante, que rollo).

No me puedo quejar de como han ido este año, mejor que nunca (si es que yo soy muy buena, ^_^), en fin que halla va todo lo que me han traido:

  • Un secador de pelo (¬ ,¬)
  • Un gato de peluche
  • Un osito de peluche
  • Unos guantes
  • Dos pares de calcetines de lana supercalentitos
  • Un llavero de ardilla
  • Un juego de colonia y crema de Aghata Ruiz de la Prada
  • Un juego de sales de baño
  • El libro: "Trinity Blood R.A.M.: El Dia del Juicio".
Este año han debido pensar que pasaba frio y por eso me han traido los calcetines de lana, los guantes, ademas del secador de pelo, para que no me constipe.


Lo que mas me intriga es el libro de Trinity Blood, ya que este es el ultimo que publican de la serie Trinity Blood R.A.M, sin embargo tecnicamente aun faltan dos mas, y de ser asi dejarian la historia a medias, en fin espero que no lo dejen colgado.

Por lo demas estan bien los regalos, son cosas a las que se pueden dar utilidad, sobre todo al secador de pelo ¬,¬

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca