14.4.09

El Restaurante del Fin del Mundo - Douglas Adams



Acabo de leer:

  • El Restaurante del Fin del Mundo

¿Quién lo escribió? :

  • Douglas Adams

Resumen del Libro:

  • La aniquilación de los escudos de la nave a manos de los Vogones, es una curiosa ocasión para que Arthur Dent y sus curiosos camaradas se desplacen por todo el universo, avanzando a través del espacio-tiempo impulsados por la energía de la improbabilidad pura, en su búsqueda desesperada de un lugar para comer. Después, Zaphod Beeblebrox tratará de encontrar al hombre que gobierna el Universo.

Resumen ofrecido por wikipedia


Valoración Personal:

  • Me ha gustado mas que el primero. Al no ser descriptivo como el anterior y haber mas accion, hace que te metas en la historia como un miembro de la expedición.
  • Ademas me ha parecido mucho mas divertido que el anterior, los gags se suceden uno detrás de otro. Ha habido momentos en que tenia que parar, por que me saltaban las lagrimas de tanto reir. Me ha dado un poco de cosilla que (OJO, spoilers) dejaran a Marvin en la nave negra estrellandose contra aquel sol, es que se ha convertido en mi personaje favorito (creo que es de los mas cuerdos del libro), aunque Zaphod tambien tiene su aquel. Por supuesto voy a continuar con la saga.

¿Recomendacion? :

  • Si, absolutamente, si. Es muy divertido y tiene accion, ademas te deja en suspenso para el siguiente libro.
Share:

Agenda

XXX

Libro del Club de Lectura

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 20 - 10 -2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca