Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/7/09

Mis Compras

Hoy me he ido a comprar las ultimas novedades:

  • Bleach 25 (catalan)
  • D.Gray Man 2, 3 y 17


Esta vez si que dejo un breve comentario:

Bleach: El tomo es casi monotematico con Ichigo entrando con los vizards para controlar al hollow. Lo unico que me interesa son los omakes que hay entre capitulos. Por cierto este es el primer tomo que se publica con la famosa subida de precios.

D.Gray Man: Los tomos 2 y 3 contienen las historias que (por enesima vez) estan pasando ahora en Cartoon Network (El Fantasma de Matera y La ciudad sumida en un bucle). Tambien me he comprado el tomo 17, ¿por que? pues por puro fangirlismo. Resulta que en la portada esta uno de mis personajes favoritos: Howard Link, no se si podre evitar leerlo hasta que alcance ese tomo.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca