Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/7/09

Que calorazo que hace...

...y que pocas ganas de postear tengo.

Odio los dias de tanto calor, no me apetece hacer nada (ni siquiera postear, y lo peor es que en estos dias no hay nada que contar) . Solo relleno (como en los animes).

Por otro lado ahora mismo estoy de "vacaciones" hasta nueva orden, lo cual aumenta la sensacion de que no pasa nada de nada. Me viene bien para dedicarme al completo a mis cosillas: el diseño de la pagina web de L'Art de Moe's, coloreados, el blog, pero sobre todo los fanfics.

Ahora estoy inmersa en uno del que no tengo ni idea por donde voy a tirar y me quedan 13 dias de plazo (es para un concurso de fics). A ver si me llega ya la inspiracion y escribo algo.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca