Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

31/7/09

Recordando mi infancia

Estaba en el foro de D.Gray Man sp, y uno de los temas era (algo asi) que tres series (anime, por supuesto) marcaron tu infancia . Lo que me ha dado que pensar.

Poniendome a recordar solo me venia a la cabeza Heidi, creo que por que ha sido la serie anime que mas veces he visto, porque la primera vez que la vi no se si tendria 1 o 2 años (ademas tengo la baraja de las 4 estaciones de Heidi ¡¡COMPLETA!! y con sus añitos Mi tesorooo).

Por esa epoca debí ver Mazinger Z, por que no la recuerdo mucho. De esa epoca tambien creo que veia Marco, pero como nunca me hagustado no la recuerdo.

De la que si que me acuerdo era de Comando G, era algo mas mayor por que me acuerdo de la cancion y que la cantaba .

(opening de Comando G)





(¡OJO! estoy hablando de finales de los 70 principios de los 80.)

Mas adelante, me acuerdo de series como Candy Candy o Ulysses 31 (si, de esta tambien cantaba la cancion) y de como jugaba a las series.

Y por esa epoca creo que veia La Aldea del Arce y Sherlock Holmes.

(opening de La Aldea del Arce)



(¡Ya estamos a mitad de los 80!)

Luego mas adelante me gustaban series como: Chicho Terremoto, Ranma 1/2, Sailor Moon, Oliver y Benji (esta la veia por que a mi hermana le gustaba mas que a mi), Dragon Ball (lo mismo de antes), Los Gatos Samurai (y algunas otras que no recuerdo como se llamaban)

(opening de Los Gatos Samurai)




(Eso era a mitad de los 90)

Y hasta ahora que sigo series como Bleach o D.Gray Man. (De estas tengo los mangas)

(2º opening de Bleach)


Esto demuestra dos cosas:
  1. Que tengo una memoria bastante buena (para lo que quiero)
  2. Que ya tengo una edad (no voy a decir mas)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca