Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/8/09

Mas tablas

Acabo de pedir un par de tablas en Mision Insana, si me gustan las cosas complicadas, y eso que no he acabado la primera que pedi.

Pero ya se sabe la inspiracion es la inspiracion.

Y se me han ocurrido cosas para otras tablas asi que antes de que se me olvide me he pedido dos retos mas.

1- Tabla: Inspirada
Tema: Canciones de los Beatles
Fandom: Fullmetal Alchemist*
Claim: Team Mustang ( o sea: Mustang, Hawkeye, Havoc, Breda, Fury y Falman)


*Cambio de tema, pero para esta tabla esta serie va mejor

2-Tabla: Slash/Femslash
Fandom: D.Gray Man
Claims:Cloud Nine/Emilia*


*Para el que se pregunte quien es Emilia es un personaje nuevo que ha salido en los ultimos capitulos del manga junto a Timothy
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca