Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/8/09

Cajon desastre

Lo se, hace dias que no actualizo el blog. No por que me haya ido de vacaciones ni nada de eso, si no porque no pasa nada y este año menos.

Ademas estoy liada con unas cuantas cosas y no puedo dedicarle tanto tiempo al blog como me hubiera gustado.

En primer lugar estoy terminando la nueva pagina para L'Art de Moe's. Ha pasado algo mas de un año desde que se abrio tanto la pagina como la tienda, asi que ya toca renovar. De momento hay que tener un poco de paciencia hasta que este lista (no puedo entrar en detalles sino no hay sorpresa)

Tambien estoy poniendome al dia con todos los mangas que tenía pendientes, ya me quedan menos. Me he dedicado a leer libros y se me habian acumulado los mangas.

Por otro lado le he cogido el gustillo a lo de escribir fics .

Mi tema preferido es D.Gray Man, se me da bastante bien, aunque quiero probar con otros mangas a ver que tal.

Ademas las historias que escribo digamos que son raras, diferentes, fuera de lo normal por decirlo de alguna manera. Si hay algo de lo que me he dado cuenta es que como yo no hay nadie, me explico, resulta que en el foro de D. Gray Man Sp (que por cierto ha vuelto ) de vez en cuando hacen concursos (de wallpapers, de fanfics, de firmas, etc). Pues bien, en las dos veces que he participado he quedado en ultimo lugar (bueno, en el concurso de fics de los tres que habia el mio iba el ultimo), pero no porque sean malos si no porque son diferentes y prefiero llamar la atencion que ganar (aunque no descarto hacerlo algun dia)

Siguiendo con los fics tengo previsto tambien participar en un concurso, serio, de fics. Hay una editorial que organiza un concurso en el que se tiene que dar un final alternativo a la novela Diez Negritos. El premio es un fin de semana en Londres. Yo ya tengo la idea, ahora tengo que desarrollarla y tiene que dar para 8 paginas.

Se me olvidaba, encontré un programa muy bueno que se llama Photofiltre que tiene una aplicacion que te permite con uno de los filtros crear patrones como si fueran de puento de cruz. Yo he cogido un par de imagenes que tenía por ahí y las he sacado "en patron", solo me queda pasarlas a tela a ver como quedan.

Creo que esto es todo, para ser un post de "relleno" ha dado bastante de si.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca