Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

20/8/09

Me quedo sin ordenador (otra vez)

Ayer se me "murió" mi ordenador (mejor dicho la tarjeta grafica ). Por la tarde lo encendí para trabajar un rato en fics hizo "piiiii" y se apagó.

Y me da mucha rabia, aunque no tenga internet (todavia) me viene muy bien para trabajar en mis cosas (fics, firmitas, walls,etc) sin que nadie me moleste y berrear canciones ( ¡echo de menos a Iron Maiden y a los Bee Gees mientras trabajo
!). Pero sobre todo jugar al solitario Spider (me tiene superenganchada).

Me fastidia mucho que me haya pasado esto, ya que para poder seguir con mis cuentos (y este post) he pillado un viejo protatil (lo de viejo es un decir. Es del año patapúm con Windows 95 incorporado y sin wifi, ni salidas USB, ¡ni el solitario Spider!) que va como le da la gana
.

Lo de internet me da un poco igual porque si quiero mirar algo o lo que sea voy al ordenador de mi hermana y ya esta.

Por suerte, me han dicho que me pueden arreglar el ordenador, asi que para el fin de semana o el lunes como muy tarde tendria el ordenador listo. Si es asi me voy a aburrir mucho este fin de semana.


Siempre puedo hacer punto de cruz
.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca