Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/8/09

Mis Compras



Estas han sido mis compras de hoy (lo se, la foto queda un poco cutre):

  • Full Metal Alchemist 21
  • Lovely Complex 10
  • Trinity Blood 7
  • D.Gray Man 4

No se como decir esto pero ¡¡¡¡OJO, SPOILERS!!!!, algunos resumenes contienen spoilers

Full Metal Alchemist: un tomo donde ya se van aclarando las posiciones que va a tomar cada bando y como dice la autora en la solapa del tomo marca el principio del fin de la serie.

Lovely Complex: tomo interesantisimo donde los haya ( para leerlo solo tienes que pasar el raton hasta donde dice FIN DEL SPOILER, si lees esto es bajo tu responsabilidad) : [COMIENZA EL SPOILER]Risa se siente bastante sola por que Ootani esta estudiando para la universidad. Entonces un compañero de trabajo de Risa la invita a un concierto de un grupo que le gusta. A la salida se encuentra con Ootani que enfadado decide romper con ella. [FIN DEL SPOILER]. Por supuesto hay que leer el tomo para saber como queda la cosa.

Trinity Blood: continua con el arco de Los Señores de la Noche. Este tomo me suena de haberlo visto en el anime.

D.Gray Man: Despues de que el mes pasado me comprara el tomo 17 solo por la portada, continuo la serie de manera cronologica con el tomo 4. Poco que decir, conocemos a Lavi, Bookman y Krory en este tomo.

Y ya esta, con esto es mas que suficiente. Aun tengo pendientes un monton de tomos de meses anteriores.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca