Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/8/09

Test: Si fueras un perro, ¿cual serias?

Acabo de hacer un curioso test (esta vez no es de manga-anime): Si fueras un perro, ¿cual serias?. A traves de distintas preguntas te dice que clase de perro eres. A mi me ha salido:


Mayoría de A

Tú serías un perro tranquilo y pequeño, al que se puede sacar a pasear pero que también puede estar tumbado en casa. Las razas que más te pegan son Cairn Terrier, Papillon, Kromfohrlander, o incluso el Pastor de Shetland.

(o sea, como mi perro, por eso nos llevamos tan bien)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca