Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/9/09

Mi Cumple (ahora los regalos)

Como buen cumpleaños he tenido mis regalitos, muy buenos por cierto (y aunque sea con retraso) :


  • Monster 1 (Ed. Kanzeban)
  • Baby my Love 3
  • Firmin
  • Muñequita de Lenalee (D.gray man)
  • Baraja de cartas de Super Gals
  • фуршет для одинокой дамы 
  • али-баба и сорок разбойниц



Vamos por partes

Monster: La edicion kanzeban que esta editando Planeta. Era una serie que ya habia visto algo en anime, y casualmente me han recomendado hace poco, asi que como este año no habia nada que me llamase la atencion, he optado por esta serie. La edicion esta muy bien, y el precio lo merece. Lo que pasa es que de momento la dejare para los cumpleaños o navidades, y ya cuando tenga alguna serie terminada o con un paron importante la continuare.

Baby my Love 3: Tecnicamente no es un regalo, me explico. En Pro Shoujo Spain lei la noticia de que Panini habia lanzado una revista (eso es lo de menos, pero si a alguien le interesa se llama Hey!) en la que regalaban un manga, sorpresa. Yo me lance a la aventura y me compre una, con tan mala pata de que estaba rota y me sabia mal dejarla (encima el dueño de la tienda me estaba mirando) y cogi una que llevaba este manga. Hubiera preferido Galism. Si resulta ñoño o muy pastelero pues la pondre en mi mercadillo.

Firmin: Este libro me llamo la atencion cuando esta disponible en Circulo de Lectores, y ya entonces queria leerlo. El viernes cuando fui a almorzar con mi madre y mi hermana lo vi de bolsillo en el Hipercor. Hubiera preferido el de La Ladrona de Libros, pero tampoco me puedo quejar.

Muñequita de Lenalee y Baraja de cartas de Super Gals: Ya que estaba pues aproveche para comprar algo de merchandising, sobre todo por que de estas series no hay mucho.

фуршет для одинокой дамы y   али-баба и сорок разбойниц: Y para finalizar, como no, dos libritos en ruso. Esta vez Daria Dontsova y Tatiana Poliakova. Son novelas de misterio, faciles de leer (segun me dijo la chica de la tienda), espero que no sean tan espesitos como Victoria Tokarieva.

Y bueno esto es todo, creo que no me he dejado nada.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca