Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/9/09

Mis Compras

Hoy era dias de compras.

Esta vez he ido a una tienda nueva que han abierto al lado de mi casa, se llama Mon de Paper (esta en la Av. Burjasot nº87). Es una tiendecita pequeña, y aunque tienen bastantes series algunas las consiguen por encargo (como en mi caso con Bleach 26 en catalan) o segun se la hace la gente, te hacen descuento y como tambien te hacen "socio" tienes ventajas al cabo de un tiempo (tambien tienen comic europeo y americano). Y son muy majos.

Despues de la publicidad ^^, voy a lo que toca:




  • Pluto 1 y 2
  • D.Gray Man 16
  • Bleach 26 (cat.)
Pluto: Esta serie (junto a Monster) me la recomendaron en Mon de Paper (je, je otra vez). Asi que me lei el primer capitulo para ver que tal (si era tal y como comentan por ahi). Y decir que me ha enganchado. Asi que ha caido.


D.Gray Man: Lo de esta serie es un caso, no consigo seguir los tomos correctamente ni a la de tres. Como el tomo que tenian en la tienda era este (tambien el 1 y 2, pero esos ya los tengo) pues nada ha caido, que conste que esta vez no ha sido por la portada. En cuanto al tomo, termina el arco del ata que a la sede y pasan a los episodios de los zombies.


Bleach: Poco que contar por que aun no me he leido el anterior. Pero me atreveria a decir que es un poco Orihime-centric ya que la mitad del tomo se centra en ella y en sus dudas (que hacen que odie un poco casi todo lo que viene despues, bueno y a ella tambien)

Uf, ya he terminado si que ha dado de si esta entrada.


PD1: Que conste que aun tengo mangas pendientes de leer de hara como unos dos o tres meses.

PD2: Con esta supero las 250 entradas. Ya me falta menos para las 500.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca