Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/9/09

Ya Tengo Mi Ordenador

Bueno, fisicamente aun no lo tengo, pero ya esta arreglado.
Despues de que hace dos semanas se me estropeara dentro de poco lo tendre otra vez en casa.

Al final fue la memoria RAM lo que se "murio", ¡gastaba una de 256 Mb!. Le he puesto dos (creo) una de 1 Gb y creo que la otra es de 128 Mb o 256 Mb, lo sabre cuando lo vea.

Solo espero que no venga con "nuevos habitantes" (cucarachas).
.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca