Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

17/10/09

2º Aniversario





Hoy es el 2º aniversario del blog.

Como pasa el tiempo, hace dos años casi no sabia ni como iba a ser, ni de que iba a hablar. Mas o menos hoy ya tengo una linea definida, aunque hay aspectos que aun tengo que mejorar.

En este tiempo han cambiado muchas cosas (sobre todo el aspecto del blog), inicialmente pensaba hacer algo personal, pero al final he acabado hablando tambien de manga y anime (siempre bajo mi perspectiva, y sobre lo que conozco).

En cuanto al diseño, ha ido cambiando durante este tiempo muchas veces pero creo que he dado con uno que se ajusta bastante a lo que me gusta, es decir, es mono pero sin llegar a ser ñoño (como ya dije aqui) ademas de que me da juego a la hora de insertar gadgets para el blog (esa es una de las cosas que he aprendido a manejar durante este tiempo)

Decir que durante este tiempo el blog se ha consolidado (aunque no sea uno de esos blogs de referencia imprescindibles), mas o menos, lleva mas de 250 entradas,mas de 600 visitas (los anteriores no cuentan ya que no eran del todo reales, eran mas clicks a la pagina que visitas) y 4 seguidores (a los que saludo y doy las gracias desde aqui por seguirme) . Lo que significa que aun me queda cuerda para un rato largo.

¿Que espero del blog? Pues seguir mas tiempo, poder celebrar mas aniversarios del blog y contar mas cosas de todo aquello que me gusta (manga, anime, musica, libros, idiomas, mascotas, etc).

En resumidas cuentas que Felicidades a todos aquellos que me seguis y a los que habeis pasado alguna vez tambien.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca