Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/10/09

Acabo de leer...



Acabo de leer...


  • Testigo de Cargo

¿Quien lo escribió?

  • Agatha Christie

¿De que va?

  • Libro que consta de varios relatos de misterio con toques paranormales. El relato que da titulo al libro narra el caso del asesinato de una anciana millonaria. Pero se centra en las investigaciones llevadas a cabo por el abogado del principal sospechoso y el posterior juicio.

Valoracion personal


  • Al igual que el de Tres Ratones Ciegos, es un libro que consta de varios relatos, casi todos hacen referencia a cosas paranormales (relacionadas con el subconsciente, de hecho en la mayoria de relatos se hace incapie en este dato). La mayoria estan bien pero hay otros que son bastante flojitos. El relato que da titulo al libro me gusto bastante, y me dejo con la duda al final de si habia sido o no el asesino. Tendre que ver la pelicula a ver que tal. De los demas me gusto tambien El Jarron Azul donde me parecio gracioso la forma que tuvieron de tomarle el pelo al protagonista del relato. Los demas asi, asi.

Recomendacion:

  • La historia de Testigo de Cargo si que vale la pena, pero los demas, quizas alguno.

Nota:


  • 6.5

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca