Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/10/09

El manga de Trinity Blood tendra Artbook





La noticia aparecia en Pro Shoujo Spain  y viene a decir que el manga de Trinity Blood tendra su artbook, el cual saldra a la venta (de momento en Japon TT) para navidades.

Yo espero que Norma sean buenos y se animen a traerlo aqui como ya hicieran en su momento con el de Fruits Basket o Full Metal Alchemist.

Por cierto yo tengo el de las novelas que, todo sea dicho, es superdificil de conseguir, asi que me haria mucha ilusion tener este tambien.

Ademas es una buena noticia ya que se sobreentiende que el manga continua, no como se dijo (y como tambien dije yo) hace un par de meses de que finalizaba.

Leer la noticia en Pro Shoujo Spain (aqui)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca