Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/10/09

Familie und Freunde



Practicamente una continuacion de lo que dimos en la primera leccion.

De vocabulario hay mucho sobre todo relacionado con la familia. Pero tambien ¡¡los numeros!!, si ya empezamos con mi pesadilla, lo digo por que aunque en la leccion hay hasta el veinte la profe nos ha dado una "bonita" fotocopia donde hay cosas como:

  • neunhundertsiebzehntausendfünfhundertachtunddreißig

(que debe ser: 970538)


Por lo demas solo decir que ya se las fechas de los examenes, con lo cual confirma lo que ya sospechaba y es que si todo va bien me saco el titulo de Nivel Basico de Aleman ¡¡ mi primer titulo!!. A ver, aclaro,  de ruso llegue a tercero dos veces y ninguna aprobe (ni cuando me lo facilitaron con lo de Nivel Intensivo) y de Portugues  pase de hacer los examenes por culpa del profesor tan churro que habia y este año su equivalente estaba completo


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca