Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/10/09

A la tercera va la vencida

Ayer por fin si que hubo clase, ya tenemos profesora.

La clase normalita, mas que nada por el hecho de que, entre otras cosas, hicimos cosas que tendriamos que haber hecho el lunes como por ejemplo: leer las normas de la escuela.

Empezamos con lo basico: Ich bin....

A mi me dio algo de rabia por que esto ya lo sabia de este verano, pero supongo que repasarlo no viene mal.

Hoy me he comprado el libro y lo he estado ojeando un poco, y casi coincide en temario con el librito que me dieron en el cursillo (de hecho la leccion 3 es Essen und trinken en ambos libros, y alguna mas creo).
 
Por cierto una  cosa que ya he comprendido, creo pero no estoy muy segura, es como funciona el intensivo. Nos aclaro que en enero sobre el 15-20 habra un examen de paso de nivel y despues comenzaremos con el 2NB (se supone que en mayo se hace el otro examen y te dan el titulo de basico de aleman)

Una cosa que se me olvidaba es que la "profe" nos ha recomendado que nos hagamos varias libretas con los distintos conceptos de la materia: gramatica, vocabulario y ejercicios (creo que pretende revisarlas) para que podamos estudiar el idioma mejor. 
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca