Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/12/09

Resaca Navideña




Por fin un dia mas o menos normal, despues de dia y medio de dedicarme casi unica y exclusivamente a comer (lo normal en estos dias).

Como manda la tradicion (mejor dicho nuestra tradicion) la cena de Nochebuena la pasamos con mi madre en un chino. Volvimos al del año pasado, aunque esta vez estaba mas animado con mas gente aunque al final nos quedamos solos otra vez. Y despues a casita, un ratito viendo la tele y a dormir. Y al dia siguiente a comer con mi padre.

Es lo que menos me gusta de estas fiestas, por que quieras o no, es que siempre acabas comiendo mas de la cuenta

Despues de todo el jaleo por el "¿Que haremos en Nochebuena?", se me hace un poco raro pensar "Pues ya se ha pasado el dia de Navidad".

Lo que mas me llama la atencion de estas fiestas es lo rapido que se pasan. Sera por que son unas fiestas animadas (con la musica, las luces, la decoracion, etc).

Y ahora Año Nuevo.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca