Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

30/12/09

Manga: El Amor Duele



Un manga


  • El Amor Duele




    ¿De quien?

    • Kiriko Nananan

    ¿De que va?

    • Recopilacion de relatos cortos acerca del amor, el desamor, la amistad, los celos, el sexo etc...

    Valoracion Personal [OJO SPOILER]

    • Me ha gustado, a pesar de que es un tipo de manga que no estoy habituada a leer tanto por el tipo de historia, como por el tipo de dibujo.
    • A pesar de que me haya gustado, la mayoria de las historias son duras tanto en lenguaje como por lo que muestran.
    • Los dibujos, hay que reconocerlo, pueden parecer bastante feos a primera vista. Personalmente me recordaba a los comics europeos y a dibujos de finales de los años 60.
    • No hay sexo explicito visualmente (quiero decir que no se ven las partes del cuerpo) pero en algunas historias se insinua algo, pero si que que forma parte del lenguaje de los personajes.
    • Las historias te dejan con un mal sabor de boca, o al menos bastante amargo, ya que son situaciones que podrían darse en la realidad y por otra parte no son las tipicas historias con finales felices.
    • La historia que mas me gustó fue una que hablaba de como termina una amistad [SPOILER] en la que dos amigas que quedan para tomar algo se dan cuentan que ya no tienen nada que contarse, ni nada en comun [FIN SPOILER]


    Lo Mejor:

    • Cuenta historias cortas y sencillas, aunque de manera realista
    • Que no sean las tipicas "historias de amor"
    • Buena recopilacion de historias

    Lo Peor:

    • El dibujo, puede no gustar a primera vista
    • El precio, demasiado caro para un tomo unico. Aunque sea un josei y se pueda considerar como manga independiente.

    Nota:


     8.5
    Share:

    ¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

    Agenda

    ---

    Libro del Club de Lectura

    X

    Articulos de interes

    Mi biblioteca

    Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

    Libros de 2023

    2023 Reading Challenge

    2023 Reading Challenge
    Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
    hide

    Tele de Verano: Sabuesos (TV)

    Seguidores

    Mi lista de blogs

    Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

    Hemeroteca