Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/12/09

Una de cal y otra de arena




Leo en el blog de Moshi Moshi y en Mision Tokyo  que el retraso que anuncio Planeta en algunas de sus series (ver aqui), va para largo.

En concreto el de Lovely Complex, que segun se menciona no vera la luz hasta el segundo trimestre de 2010 como minimo. Dentro de los retrasos anunciados podria considerarse de los mas leves ya que series como Emma, Nôgami Neuro o Tutor Hitman Reborn, pues o no hay noticias o se espera que salgan a finales de 2010.

Personalmente, el unico caso que me afecta (como ya dije) es el de Love Com ya que tendre que esperar bastante para ver como continua.

Todo esto me da un poco que pensar, por que y si con todo esta moda de retrasar series les da por retrasar Pluto y Monster ya sería para darles un tiron de orejas. Lo mejor es tocar madera y que no retrasen nada mas.

Entre las "buenas" noticias de Planeta (leidas tambien en el blog de Moshi Moshi) estan el interes de edicion de Chrono Crusade y Soul Eater entre otros. Sinceramente no se yo si es una buena idea, ya que editarlo para luego retrasarlo, no se. Creo que una buena opcion es ir terminando con lo que tienen pendiente y si acaso pues sacar algo nuevo

Leer la noticia en Mision Tokyo

Leer la noticia en Moshi Moshi
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca