Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/1/10

En el Facebook



Tarde o temprano tenía pasar. Ante la insistencia de mi hermana de que : "hazte del Facebook, hazte del Facebook,hazte del Facebook...", pues eso que me he abierto mi cuentecilla. Aunque ya intente mis pinitos hace no mucho.

La verdad es que no me aclaro, lo reconozco, será muy bonito pero estoy hecha un lio. Ademas no me gusta eso de que me agregue cualquiera (todo es cuestion de ir bloqueando a posibles pelmazos). De momento solo he puesto a mi hermana y a una amiga como "amigos". Ademas de enlazarme con varias paginas de manga a las que soy asidua. 

Todo sea por jugar a las granjas, que todavia no he encontrado los juegos.

Para todos aquellos interesados pues en la columna derecha hay un link al Facebbok. Aviso que no se encontrara nada que no aparezca aqui.
Share:

2 Things:

Diahna Desastre dijo...

jajaja, yo soy adicta al facebook y al pet society *_* entre eso y el twitter se van muchas de mis horas ^^U Bienvenida al mundo del caralibro!!

Anie Things dijo...

@silvertongue: pues yo ando perdida T_T, tengo ganas de entrar en la granja que parece entretenido ^^. Entre el blog y ahora el facebook lo que me faltaba ^^

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca