Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/10

Y llegaron los Reyes...

Lo que mas me gusta de la Navidad son los regalos del dia de Reyes (aunque sea el fin de las vacaciones), por que casi siempre me dejan lo que he pedido. Sobre todo de un tiempo a esta parte. Ademas por mucho que digan que hay crisis este año han sido muy buenos.


En cuanto a lo que me han dejado, pues... muchas cosas:



  • Dos pantlones
  • Un joyero
  • Una taza para el desayuno (^_^ deben de haber sabido que andaba buscando una)
  • Un set de cuidados para la cara.
  • Un pijama
  • Una mantita
  • Un muñequito para poner el movil (es monisímo)
  • Un adorno para la casa
  • Una mini-sarten (para freir huevos con forma de flor)
  • Un pica-ajos (esto supera al secador del año pasado)


Pero sobre todo:








  • Trinity Blood ROM V: El Trono de Rosas
  • Hitler. Una novela grafica
  • El Gran Catsby, 1

Y esto es todo, a lo mejor se me olvida algo, creo que no puedo quejarme de lo que me han dejado este año. Ahora solo ver que han traido para el blog.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca