Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/1/10

Nueva version de Yellow Submarine



Leo en el blog de M80sound que Robert Zemeckis prepara una nueva version de la pelicula Yellow Submarine de los Beatles. La pelicula se estrenara en 2012, será en 3D y posiblemente al estilo de Polar Express o Cuento de Navidad, otras peliculas del director.

Para quien no lo sepa, Yellow Submarine es una pelicula de dibujos animados realizada por George Dunnig en 1968.

Cuenta la histroria de Pepperland un alegre pais que es invadido por los Blue Meanies (malvadillos azules) unos seres que odian la musica y por extension las cosas alegre. El Joven Fred es enviado en busca de ayuda para hacerles frente. En Liverpool encuentra a Ringo y este convence a sus amigos John, Paul y George para ayudar a los habitantes de Pepperland.

Personalmente me gusto mucho, de hecho la tengo en video (si, aun tengo pelis en video) y no lo digo por que sea fan de los Beatles. Si no por que es una pelicula agradable y simpatica.

No estoy muy convencida de que me guste la nueva version, siempre me ha gustado ese aire sicodelico que tiene el original con los colores y los dibujos, de hecho pienso que no deberia rodarse una nueva version.

Ver noticia: M80sound


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca