Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/1/10

Se llama Lola



Se llama Lola  y es mi hamster. Es una recien llegada a la familia.

La vi hace como una semana en la tienda de animales que hay debajo de  casa de mi abuela. Y fue un "amor a primera vista". Tenía claro que me la tenia que llevar a casa. 

Asi que el jueves me lleve la jaula que me trajeron del pueblo y en cuanto llegue fui a por ella. En la tienda me dijeron que era una chica y que tiene dos meses. Le compre heno y me la lleve a casa.




Lo siento, pero en las fotos "buenas" solo se le ve el culete

Casi se me escapa, me dio tiempo de subirla a casa y prepararle su nueva casa. Por que en cuanto la puse en la jaula habia hecho un agujero para escaparse.

Y se paso un buen rato gruñendo, si gruñe, como un cerdito pequeñito sobre todo cuando no le gusta algo.

Es mas tranquila que los otros que tuve y se deja tocar (de momento no me ha mordido) solo que esta como "donde estoy", "donde me llevas".

A mi abuela le ha gustado, le recordaba a un conejillo de indias. Ahora me dice que los otros eran asquerosos (eran mas pequeñines y se parecian mas a los ratones).

Una cosa que tenía clara era el nombre, si era chico se llamaria Pepe y era chica se llamaria Lola (se me ocurrio un poco a voleo).

Dejo un video que he colgado en Youtube donde se puede ver mejor (es un decir por que no controlo la funcion video del movil). En fin, os dejo con ella, con la unica... Lola




PD: Ahora tengo otra excusa mas para colgar videos y poner fotos de mis animalitos
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca