Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/1/10

Vendo Love Com




Despues de pensarlo mucho he decidido vender los tomos que tengo de Love Com. La razon es muy sencilla: el mega-retraso de Planeta con esta serie (bueno, y con otras tambien).


No tengo nada en contra de la serie esta bien,es entretenida y  habia conseguido engarcharme. Pero el no tener siguiente tomo hasta dios sabe cuando (mejor dicho hasta que Planeta sepa cuando), entre otras cosas por que ni el 11, ni los siguentes parecen que estan licenciados, ha hecho que me replantee continuarla.


Ademas una de las razones por la que me habia enganchado,  era que casi todos los meses habia un tomito en las tiendas. Lo cual hacia la lectura mas seguida. Pero el hecho de tener que esperar casi un año entre el ultimo tomo y el siguiente me ha quitado las ganas de seguirla.

Se que dije que como aun no me habia leido los ultimos dos tomos (9 y 10)  me daba un poco igual. Pero es cierto que una espera tan larga ha acabado por desanimarme.

En breve pondre las imagenes y precios en El Mercadillo de Hima-chan
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca