Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/2/10

Actualizando Blog: mar. '10



Mes de cambios.

El mes de marzo lo voy a dedicar en gran parte a cambiar un poquito algunas cositas del blog. Básicamente dos cosas: el diseño y la parte de Reseñas.

Por una parte he decidido cambiar otra vez el diseño, entre otras cosas para variar un poco y que no resulte monótono (siempre el mismo diseño). La plantilla que hay ahora me gusta, es mona: con sus ovejitas y tal, pero necesita un poco de aire fresco. A lo mejor la vuelvo a poner en otra ocasión (últimamente me guardo las plantillas que me gustan y/o utilizo). Lo que me gustaría es encontrar un programita (que los hay) para poder crear mis propias plantillas.

Otra cosa que he decidido cambiar son las reseñas, tanto mangas como libros, básicamente
por que he llegado a un punto en que realizar las reseñas resulta un tanto engorroso (además de que últimamente, no se por que, casi siempre me da error). Tengo pensado algo mas sencillo como la ultima reseña que hice (aquí) y con algo mas de datos. Además he decidido
sacar el máximo partido al Dreamweaver, que lo tenía bastante muerto de asco,  es mas comodo para hacer las entradas (la mayoria).

Por otro lado, al mes que viene lo mas seguro este en hiatus como una semana. Ya que estaré fuera y no se si podré conectarme. Todo depende si ¡por fin! puedo conectarme en casa de mi abuela (si, mi abuelita tiene ordenador). Por si acaso mantengo el hiatus, aunque dejare alguna reseña programada hasta que vuelva.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca